bq sube un escalón en la personalización de los Smartphones

Hace unos meses la marca española bq anunciaba la que seria su nueva gama de Smartphones a la que bautizaba como Aquaris M, pero hace tan solo unos días presentaba al que sería el primer integrante de esta gama en venderse el aquaris M5.

bqs
La nueva gama está compuesta por 3 integrantes con diferentes características, pero las más llamativa son las múltiples variantes de estos teléfonos con la que bq sube un escalón en cuanto a personalización de Smartphone se refiere ya que nos permitirá no solo elegir el tamaño de pantalla si no también la memoria y algo muy curioso, la memoria RAM.

Los precios de esta gama van desde los 169,90€ hasta los 339,90€ y nos presenta diferentes variantes que el usuario puede escoger en funcion a sus necesidades y el uso que haga de su teléfono.

aquaris-m

Bq además se ha convertido en el principal fabricante en lo que a ventas online se refiere poniendo de manifiesto la importancia de este mercado y pondrá su catálogo de productos no solo en distribuidores importantes como el corte inglés, Carrefour, Fnac y Mediamarkt sino también en las principales operadoras lo que es una gran noticia ya que cada vez mayor número de clientes lo solicitan a través de estos canales como puedo comprobar cada día en mi trabajo.

Se augura un futuro prometedor para esta pequeña empresa que comenzó vendiendo pendrives personalizables y que a día de hoy se ha convertido en todo un referente en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s